sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 15 : Una vida mejor

Los días fueron pasando y se convirtieron en un mes , la primavera ya se hacía presente y el clima era cada vez más hermoso pero la vida de Lali y Peter no iba tan bien, ambos estaban muy frustrados, seguían intentando desenmascarar a Maxxi pero todo intento era inútil cada vez que Lali intentaba algo , el la confundía y manipulaba , ella ya estaba muy cansada pero no físicamente sino mentalmente y eso era lo peor. Vico ya se habia dado cuenta de esto y decidió contarle a Lali lo que sabia , tenia que devolverle las ganas de seguir luchando.

-Lali yo se que ambos están muy candados y sobre todo frustrados de todo esto pero por favor no se rindan aun solo es una mala racha ya mejoraran las cosas -suplico Vico -

-Pero Vico yo ya no se que hacer ni siquiera sabemos si me quiere matar a mi o a otra persona , mi cabeza ya no da mas -dijo cansada Lali -

-Yo creo que podemos tomarnos un descanso de esto , solo hasta que Lali se sienta mejor -sugirió Peter al notar el cansancio de Lali-

-Eso decidanlo después de lo que les tengo que contar chicos -dijo Vico decidido a contar lo que pasaba-

- Bueno , entonces cuéntanos -se intereso Lali-

- ¿Recuerdan que Maxxi estubo en prisión  -ellos asintieron - bueno se le acusa de maltrata físico y psicológico en contra de las mujeres , el mato a su novia y luego abuso sexualmente de ella y podría hacer eso contigo Lali en realidad lo hace te maltrata psicologicamente confundiendote de esa manera y tratándote mal , tenemos que detenerlo de alguna manera u otra es culpable -aclaro -

-Yo lo mato , ese tipo no tiene cara es un cobarde por hacer eso con las mujeres - se horrorizo Peter-

-Lose Peter , lose pero no es lo único que he averiguado hay algo mas -dijo un tanto complicado-

- ¿Que es? - dijo Lali -

-Estoy seguro que te quieren matar a ti y también estoy segura que el complice es Pablo

-¿porque piensas eso , Vico ?- dijo Peter mientras Lali se ponia cada vez mas nerviosa-

-Logre conseguir datos sobre el pasado de Lali hace poco pero no les dije nada porque no queria darles falsas esperanzas -explico

-Que! ¿Que averiguaste? -grito Lali -

-Cálmate mi amor - dijo Peter tiernamente-

-¿Calmarme? ¿Como quieres que me calme si todos disponen de mi pasado como se les da la gana ? y para colmo no me dice nada - grito lali de nuevo estaba realmente alterada-

-Ya te explico porque Mariana no queria darte falsas esperanzas, cálmate solo trato de ayudarte -dijo Peter levantando la voz  estaba molesto por la actitud de Lali

Ella se quedo en shock , Peter nunca le había hablado asi  pero tambien sabia que el molestarse con Vico y gritarle no era la solucion .

- Perdon Vico - recapacitando - me altere y no pense lo que decia de verdad lo siento

- Todo Bien La , te entiendo no te preocupes

-Ahora si me puedes contar lo que averiguaste¿ porfavor ?- pregunto Lali

- Bueno averigue que te llamas Mariana Esposito , tienes 20 años de edad , tus papas se llaman Lucia Herrera y Carlos Esposito  - todo esto era mucho para Lali y cada cosa que Vico decia hacia que le den ganas de llorar- tienes una hermana se llama Candela , eres modelo , eres de España ellos estan alla , al parecer no saben nada de esto porque no iniciaron una busqueda , Pablo y tu vinieron aqui a buenos aires de vacaciones pero lo raro esque sus papeles de divorcio ya estaban siendo tramitados , mi hipotesis era cierta -agacho la cabeza- el se caso contigo por interés y por eso le pediste la separación , aunque aquí falta algo La ¿porque quiere tanto dinero? su familia por lo que averigue también es muy adinerada hay algo que no me cuadra - se detuvo porque se dio cuenta que Lali estabz roja de furia -

-Lo odio es una basura -grito - dale vico contame ¿que mas hizo? -ironizo - se caso conmigo sin amarme solo por dinero , es una mierda de persona -grito sentandose al costado de Peter -

- Tranquila Mariana , no hables de esa forma insultarlo no es la solución , vamos a casa ha sido mucho por hoy necesitas descansar , te llamamos mañana Vico . Gracias por contarnos todo creo que lo necesitábamos  y tranquilo seguiremos con el plan - Lali solo miraba Peter , no tenia ganas de hablar sabia que en ese momento solo diría cosas que no sentía

Vico entendía perfectamente las reacciones de Lali , pero para el era mejor decir la verdad que no decirla por no herir a alguien , era todo muy fuerte y sabia que dolía mucho pero también sabia que ese dolor se iría convirtiendo en fuerzas para seguir luchando .

Durante todo el camino a casa , Lali si susurro una palabra estaba muy dolida y con mucha ira y bronca , aguantaba las lagrimas de una manera impresionante , Peter entendía el dolor de Lali pero sus reacciones no le gustaban para nada y todavía seguía algo enojado , pensaba muy diferente que Victorio . Al llegar casa Lali solo corrió hacia su cuarto ya no podía no llorar quería hacerlo , necesitaba hacerlo .Peter solo la siguió entro a su cuarto después de ella y en cuanto vio a Lali llorando se le fue todo el enojo , el sabia que ella lo necesitaba .

-No me gusta verte así La , por favor no llores mas  - dijo y se sentó al costado de Lali -

- No puedo Peter , no recuerdo nada de mi pasado pero puedo sentir la angustia , el dolor , la desepcion aquí en mi pecho - dijo con la voz quebrada-

-Te entiendo pero con llorar , gritar e insultar no logras nada - acaricio su mejilla y coloco la cabeza de Lali sobre sus piernas-

-Se que tienes razón Peter , pero me da mucha bronca , el pensar que en algún momento debí amarlo y que el solo se halla casado conmigo por dinero me duele , lo que hizo no  tiene perdón  ¿Entiendes? te juro que lo odio - volvió a llorar-

-Lo que el hizo estuvo muy mal princesa , es lo peor que se le puede hacer a una mujer pero también tienes que entender que con ese odio no conseguirás nada solo te hará sentir peor -le explico mientras le acariciaba el cabello -

- Lose y voy tratar de no odiarlo , no vale la pena desperdiciar mi tiempo - dijo levantando y sentando al costado  de Peter - ¿Me perdonas por como te trate y todo  lo hice y dije cuando estaba molesta ?-puchero-

- Te confieso que me molesto , pero cuando te vi llorando no pude mas , yo te amo y aunque me grites siempre voy a estar contigo mi amor - beso-

-Te amo - le susurro al oído  se que siempre estarás ahí conmigo cuando te necesite y también se que te estas haciendo el tonto porque sabes muy bien que  hoy es nuestro aniversario -rió-pero conociéndote no dijiste nada por lo que paso y porque  pensaste que lo había olvidado ¿no?

- Como me conoces , pensé que no era un buen momento y bueno también pensé que se te había olvidado -agacho la cabeza -

- Escúchame bien -agarro su rostro- nunca pero nunca olvidaría el día en que comenze una vida  mejor -beso - no lo olvides -rió- Te amo

-Ambos suspiraron al mismo tiempo y se dijeron - Eres hermosa(o) -beso

Continuara .....
_____________________________________________________________________

asdadadsasadad Ya se esta poniendo interesante ¿Que pasara ? bueno chicas otras 10 firmitas y otro capitulo , esta semana estoy de vacaciones asi que firmen rapidito para subir muchos caps ♥

Besos Dani ♥

11 comentarios: