sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 10 : Pistas

Me levante temprano y me cambie muy rápido quería ir temprano a averiguar lo del trabajo , estaba muy ansiosa ese seria un nuevo inicio , ya estaba lista y fui a buscar a Pitt a su cuarto , le había preparado el desayuno y estaba por entrar a su cuarto cuando escuche que Peter hablaba con alguien por teléfono.

Peter : Que pudo averiguar ,detective ? .......... asi que se llama Pablo Martinez ........ no puede ser , esta casada - en ese momento la bandeja del desayuno se me callo- ...... Bueno , esta bien hablamos mas tarde -colgo el telefono rapidamente y dirigio su mirada a mi-

Lali : No puede ser , Estoy casada ?, dime que no es verdad Peter , dimelo - suplique , no lo podia creer-

Peter: Si La es verdad , si queres podemos buscarlo hoy mismo , llamamos al detective y ya el tiene su direccion y su telefono- me di cuenta por sus ojos que le dolia mucho lo que estaba pasando-

Lali : No Pitt , dame tiempo no quiero perderte ,tu me haces tan bien me siento segura contigo , Te amo quiero quedarme contigo y olvidame de mi pasado -dije muy sincera estaba dispuesta a todo por el-

Peter : No lali seria muy egoista tu familia debe estar desesperada buscandote no les puedes hacer esto , no te hagas esto ,ellos aunque tu no lo puedas recordar deben ser tu soporte son tu familia -agache la cabeza- No mi amor esto no significa que no vallamos a luchar por esto que sentimos , yo te amo con toda mi alma y si fuera necesario lucharía por ti hasta la muerte , Estas dispuesta a hacerlo?te amo

Lali : Te amo - lo bese , sellando esta promesa de amarnos y luchar por esto ,un beso que fue muy pasional pero a la vez nunca perdió la ternura  , la situación ya estaba pasando a mayores ,yo estaba totalmente segura pero Peter me dijo que parara -

Peter : Yo te amo Lali , y  muero por hacer el amor contigo mi amor , pero llevamos días juntos no hay que apresurar las cosas , hay que disfrutarlas todo a su tiempo y vivir esta relación paso a paso , confía en mi habrá mucho tiempo para nosotros y para nuestro amor

Lali : Te amo Lindo , eres el mejor -dije besando su mejilla -y en cuanto a lo de Pablo tienes razón , mi familia no se merece que les haga esto , pero primero vamos a ver lo de mi trabajo si lindo?

Peter : Esta Bien , La vamos y llegando llamamos al detective

Lali : Esta bien , pero antes hay que preparar un desayuno mira se me callo todo - dije señalando y me puse a recoger todo -

Peter : No te preocupes , desayunamos de pasada en el Centro Comercial

Lali : Bueno , vamos estoy muy ansiosa quiero conseguir ese trabajo , es un nuevo inicio

Peter : Me alegro que entiendas que puedes tener un nuevo inicio sin dejar tu familia atrás

Lali : Te amo lindo c: -beso-

Bajamos y nos dirigimos al Mall , durante el viaje estuve hablando con Euge y contandole todo por mensajes , me dijo que se alegraba mucho por mi y por su hermano , nos deseo lo mejor , tambien le conte lo de Pablo y me dijo que si nuestro amor era verdadero , superaria todo , como queria a euge y tenia tanta razon yo lucharia con todas mis fuerzas por Peter y sabia que el tambien lo haria , me despedi de Euge porque ya habiamos llegado ,primero fuimos a desayunar a Starbucks y despues nos fuimos a Instyle.

Entramos , pero no habia nadie ,me acerque con  Peter hacia el mostrador y llamamos a maxxi pero al parecer no habia nadie , detras habia una puerta que daba hacia el almazen de ropa y escuchamos a Peter hablando con alguien

Maxxi : Pero no puedo hacer nada , que quiere que haga que valla a buscarla a la casa para que trabaje aqui ........... si ya se lo que tengo que hacer ............. ella vendrá a ver el trabajo estoy muy seguro solo tenga paciencia ............. no me grite no es mi culpa que la halla creído muerta y la halla botado en medio de la calle ............. no se preocupe sino viene yo me encontrare con ella " casualmente" ..............okey , el plan sige en marcha pero recuerde a mi me contrato para seguirla y ser su sombra no para matarla .................

Nosotros no podiamos creerlo , estaria hablando de mi , no lo sabia , decidimos irnos asi averiguariamos
todo , estaba casi segura que se referia a mi pero porque , porque me querian matar no entendia nada , ya nos habiamos ido y estabamos en camino a casa , Peter habia llamado al detective para encontrarnos en casa y poder hablar mas tranquilos .

Continuara...........

_____________________________________________________________________________

Siento mucho no haber podido subir capitulos , pero mi computadora estubo malograda y sige en realidad le pedi la laptop  a mi tio la suya para poder subir  , bueno espero les guste el cap , enjoy it

15 comentarios y subo otro cap chicas , no pido mucho chicas , me encanta que comenten me hace sentir que les gusta lo que escribo y bueno MUCHAS GRACIAS POR TODO y no se olviden de recomendar el blog si les gusta la nove c;

Las quiero mucho mucho ♥
   
                                  Dani c:

25 comentarios:

  1. quierooooooooooooo massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. que le quieren hacer a LALI?

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. porque la quieren matar :O

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss please lo Amo

    ResponderEliminar
  7. muy buena massssssssssssssssss.......

    ResponderEliminar
  8. :O casada?! y Maxi está complotado con... Pablo?!

    MAS NOVE!!!!!!!!!!!!!

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa yo empese a leer la nove hace tiempo, me encantaaa :)
    Vos avisas por tw o no tenes?
    Yo soy @Camhii_Infante espero que subas proonto :)

    ResponderEliminar
  10. Comienza la intriga d su pasado.

    ResponderEliminar