viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 9 : Miedos c:

Se dice que cuando una puerta se cierra otra se abre , en este caso sin querer se cerro mi pasado y sorpresivamente se abrió una puerta hacia el futuro , pero ¿Que pasaría si  aquella puerta que se cerro se abre de nuevo ? tengo miedo de que esa puerta se abra y que lo arruine todo.

Lali : Para -beso - Pitt - beso -me -vas a dejar -beso- sin aire-beso-tenemos que hablar
Peter :No -beso-por favor-beso-un ratito mas -beso-
Lali : Dale -beso-Peter - dije seria-
Peter : Bueno , que mala -puchero-
Lali :  No me hagas asi , es solo un momento esque creo que tenemos una charla pendiente
Peter : si tienes razon -ya estamos en mi en mi cuarto sentados en la cama-  mira yo me quiero jugar por esto que siento por ti pero tengo miedo que cuando recuerdes tu pasado ya no quieras estar conmigo -dijo triste-
Lali : Yo también quiero jugarme por lo que siento aunque  tengo miedo que cuando recupere la memoria todo cambie pero nose mi corazón me dice que ese pasado es horrible y que el tal Pablo es malo  pero eso no es lo único que me aterra sino también hacerte sufrir a ti , eso no me lo perdonaría
Peter : No pensemos en eso Lali , hay que disfrutar el aquí y el ahora , si  este amor que sentimos es tan grande va a poder contra todo
Lali : Me prometes que siempre vamos a luchar por este amor ?
Peter :  Te lo prometo , linda -beso-
Lali : Te amo mucho Pitt - esto que siento por ti nunca antes por otra persona
Peter : ¿ Y eso como lo sabes , linda ?- pregunto todo tierno-
Lali : Porque mi cerebro perdió la memoria pero mi corazón no
Peter : Que tierna que eres
Lali : Viste ? soy tierna , linda , y tu novia - agrandandome-
Peter : jajaajaja si y agrandado también
Lali :-puchero-
Peter : Era broma mi amor - riendo-
Lali : ¿ Que dijiste ?
Peter : Que era broma
Lali : no después de eso
Peter : mi amor - timido-
Lali : - me sente en sus piernas - me encanta que me digas asi - beso-
Peter : y a mi me encantas tu
Lali : Mas tierno , bueno Pitt yo ya me voy a dormir mañana tengo que ir a ver el trabajo a Instyle
Peter : Bueno , pero yo te acompaño sigo sin confiar en Maxxi no me da buena espina
Lali : Ay que voy a hacer contigo celosin - pregunte -
Peter : Besarme es una opcion y soy celoso solo cuido lo que es mio
Lali : me encanta ser tuya pero ahora te tienes que ir porque me voy a cambiar
Peter - sonrisa picara - no queres que te ayude?
Lali :  No Lanzani puedo sola - beso - ahora si ve  a dormir mi amor que mañana hay que levantarnos temprano
Peter : Ay Lali -beso - bueno esta bien pero solo porque no te dejaria ir sola a ver a maxxi
Lali : -celoso le decian- Buenas noches mi amor te amo
Peter : Yo tambien te amo - beso - Buenas noches - dijo caminando hacia su cuarto

Me cambie , y me acosté a dormir , quien diría que me pondría de novia con Peter , cuando le cuente a Euge se muere , se siente tan bien decir lo que sientes y a lo que le temes .

Sentir miedo no esta mal , no decirlo si porque cuando lo guardas te torturas a ti mismo , tienes que largarlo todo decir lo que piensas , lo que temes , lo que sientes todo porque cuando lo dices todo hay  menos posibilidades que ocurra.

_________________________________________________________________________________

Aqui esta el cap chicas , espero les guste y no se pierdan el próximo porque ya va a parecer algo del pasado de Lali , otra pista .
Chicas no se olviden de firmar el capitulo y de recomendar el blog .
Una ves más muchas gracias por leer y esperar a que pueda publicar ya mañana les posteo el otro 
LAS QUIERO♥
           Dani c: 
PDT : Dejen sus twitter asi les aviso cuando publique novela
TWITTER: @sigocreyendoca

9 comentarios:

  1. Me encantooo el capp. demasiadoo tiernoo!!! Ame a lali & pitt! Te mando saludos! & Besos! Cdt.
    Twitter: @CHLteenAngels

    ResponderEliminar
  2. Va a tener razón Peter en desconfiar d Maxi.Celoso.

    ResponderEliminar
  3. Mas mas mas
    Mas mas súper tiernos

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buena la nove! Aca esta mi twitter a si me avisas @Alumbranmiser

    ResponderEliminar
  5. pasen por mi blog

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar