jueves, 19 de julio de 2012

Aviso c;

Chicas los siento mucho por no postear hoy pero se me complico porque hoy salí medio tarde de mis clases de ingles y no me dejaron entrar a la computadora , recién ahora me di una escapada para poder entrar (mis papas duermen) .
Mañana subo dos capitulos ,estoy muy feliz porque Cami(caparatodos) me recomendó en su blog , Muchas gracias por eso Cami , eres muy buena escritora y me alegra que te guste mi novela.
Igualmente a todas las chicas que comentan muchas gracias y como les dije en un principio sino les gusta algo denme consejos asi puedo mejorar chicas .
MAÑANA PREPÁRENSE QUE SE VIENEN DOS CAPÍTULOS NUEVOS Y SI ME DEJAN ENTRAR UN RATO MAS A LA COMPUTADORA HASTA 4 CAPÍTULOS C:
GRACIAS , LAS QUIERO
                                           Dani c:

1 comentario: