domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 5: Recuerdo

Me encanto todo lo que había preparado para mi, pero quería hacerlo remar un poco aunque sea , así que le hable fríamente.

Lali: ¿no llegabas más tarde?-eran las seis y media-
Peter: En realidad todo fue un plan para que salieras de la casa así yo podía preparte esto -dijo mostrándome la cena-
Lali: ¿a si ? , mira que bueno
Peter: Dale , Lali afloja, se que estuve mal , osea tampoco seas exagerada
Lali: Osea que tu me haces sentir inútil y encima me dices exagerada - esto fue la gota que derramó el vaso-
Peter: nono me malentiendas , se que estuve mal pero a  lo que me refiero es a que no vale la pena pelearnos por algo tan insignificante
Lali: - Sabía que yo había exagerado un poco , pero creo que no se daba cuenta que con cada cosa que decía la embarraba más-¿Te han dicho que no eres muy bueno pidiendo perdón?
Peter: Lali , eres la primera mujer aparte de mi hermana que le pido perdón , soy muy orgulloso
Lali: ¿ Y eso me debe hacer perdonarte ?
Peter: No , digo si , no digo no -yo solo lo miraba - hay nose Lali no me confundas lo que quiero decir esque me perdones , por favor
Lali: - Creo que voy a tener que darle clases de como se pide perdón a este chico , creo que hasta yo que había perdido la memoria sabía como hacerlo , peo apesar de que no era muy bueno había algo que me decía que lo intentaba y que era sincero conmigo - Esta bien Peter te perdono, se que exagere un poco esque la verdad no pensé que pensarás que era una inútil que no sabe como  cuidarse
Peter:No pienso eso Lali, me deje llevar , solo que aquel Maxxi no me transmite confianza , y me preocupe mucho por ti La, Te quiero mucho sabes?
Lali: Yo también Pitt , y se que te preocupas por mi , pero tu te acuerdas del trato que hicimos? -el asintió- yo no quiero ser ninguna mantenida y si acepte la entrevista de trabajo fue para de alguna manera agradecerte todo lo que has hecho por mi , no por aquel chico de la tienda , Me entiendes?
Peter: Si La, te entiendo y no volverá a pasar , pero eso si yo te acompaño a la entrevista si?
Lali: Esta bien Pitt , sabes me pone feliz que seas así conmigo , te quiero
Peter: Yo también te quiero , pero dale hay que comer que se enfría después
Lali:-yo solo me reí , me encantaba estar bien con él- Okey Pitt, a comer se ha dicho , hablando de eso , no sabía que cocinarás , desde que me trajiste aquí me llevaste a comer afuera
Peter:Pues ya lo sabes tontita , y no es que no sea humilde pero lo hago ree bien
Lali: Si ya veo-dije oliendo todo habia prepara algo simple "Pollo al horno con papa" pero olía muy bien - Mr . Humilde te llaman no?
Peter: Que chistosa Lali - ya  estaba sirviendo la comida-tan chistosa que de tanto reírme talvez se me caiga el vino sobre tí .- ambos reímos-

Después de mi gran chiste  , seguimos comiendo ,charlando y riéndonos hasta que tuve como una especie de recuerdos sobre una cena con alguien que al parecer era mi novio.

Flashback:


xxx: Feliz Aniversario mi amor !
Lali: Feliz día mi amor , me encanta la cena que preparaste
xxx: Me alegro , viste que no cocino tan mal?
Lali: Te ayudaron no mi amor ?
xxx: Estas dudando de mi? - yo solo lo mire como diciéndole se la verdad- bueno bueno , me ayudo mi mamá
Lali: Cuando no tú , pero sabes que así te amo Pablo-le dije acercándome a él y rodeando su cuello con mis brazos- 
Pablo : Yo también Lali con toda mi alma , te amo mucho mi amor - Y nos dimos un beso muy tierno-


Fin del flashback

No lo podía creer había recordado , estaba muy sorprendida , no me lo imaginaba , osea ya sabía que tenía una vida y todo eso pero dentro de mí algo me decía que no todo era lo que parecía , algo me hacia dudar , todo esto fue mi fuerte para mí y cuando trate de pararme de mi asiento ,lo ultimo que recuerdo esque Peter decía mi nombre y corría para que no me haga daño al caerme .

Continuara.....

_____________________________________________________________________________

Ree corto chicas , pero mañana tengo exposición y tengo que estudiar pero el martes ya estoy libre y ya voy a poder entrar a subirles capitulos . Espero les guste , ami me encanto me dio risa y pena lo de Lali , pero una novela es así sino sería aburrida.
UNA VEZ MAS GRACIAS POR LEER LA NOVE
BESOS , LAS QUIERO
                                         Dani c:


9 comentarios:

  1. espero MAS!!!!! uhhh y ya comenzó a recordar!!! eso será bueno o malo :P

    MAS MAS MAS! y que empieces bien la semana, éxitos en tu expo! besos

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el caap. Maaas novee! Ojala Lali recuerde todo pero que se quede con Peter ♥
    Saluds & Besos ;D

    ResponderEliminar
  3. no se pudo recordar otra cosa sino que tenia una relacion con otro

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)23 de julio de 2012, 5:26

    Q esconderá el pasado de Lali,q se olvide de él y viva un presente con Peter!
    Gracias por subir!

    ResponderEliminar
  5. Mas novela mas.. estoy muy curiosa con el pasado de lali.. mas

    ResponderEliminar
  6. Recuerda una cena con su novio ,y era....Pablo!.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! encontre tu blog y muuy buenos los capitulos! :D

    pasate por el mio tambien: http://amoreternolyp.blogspot.com.ar/

    Besitoos... Maria Flor (@LalaEsposito_MF)

    ResponderEliminar
  8. comiezo a leer tu nove atraves deste http://paraleerlaliter.blogspot.com.br/2012/07/tentacion-personal-capitulo-dieciocho.html

    ResponderEliminar