miércoles, 25 de julio de 2012

Aviso c:

Chicas lo siento por no postear ayer estuve castigada y no me dejaban entrar a la PC :c En la noche les subo el nuevo cap . Se van a morir la novela a partir del siguiente cap se pone mucho más interesante . Gracias por sus comentarios y a todos lo que leen la novela , las visitas van aumentando y estoy muy contenta por eso ,
GRACIAS GRACIAS GRACIAS .
                                              BESOS  
                                                          Dani

5 comentarios:

  1. aaay ahora me dejas cn muchas ganas de leerlo jeje
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  2. SOS LO MAAAAAAASSSS :)

    ResponderEliminar
  3. Holiiiiii Subi mas nove pleaseee me quede re enganchada! me dejaste con la intriga de que va a pasar con el flash que tuvo Lali

    ResponderEliminar
  4. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar