domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 8 : Tiempo de cambio


Estaba muy cansado así que hoy me levante tarde , fui a buscar a Lali a su cuarto pero no estaba , la busque por toda la casa y nada no había rastros de ella , quería hablar con ella , quería decirle la verdad , quería estar con ella aunque solo fuese como amigos , la llame al celular muchas veces pero siempre me mandaba la casilla de voz ya me estaba preocupando ¿que hago ? ¿que hago? , en eso me tocan el timbre pense que era Lali pero era raro ella tenía llaves de la casa bueno talvez se olvido las llaves , fuí a a abrir pero no era Lali era Paula una chica  de la que creí estar enamorado pero después me di cuenta que no la quería y que lo nuestro era solo un juego pero ella siempre me insistía .

Paula : Hola Peter -dijo pasando , si metida y atrevida le decian-
Peter: Hola Paula , disculpame pero no te puedo atender ahora , estoy ocupado -zafando-
Paula : Peter no seas asi - acercandose- encima que te vengo a visitar me echas
Peter : Si Paula te estoy echando y creo quedo todo más que claro cuando terminamos no ?
Paula : Si lose pero aun yo te sigo amando Peter
Peter : Pero yo no y nunca lo hice , ahora tengo otra vida Paula y tu no estas incluida
Paula : Mira Peter yo siempre consigo lo que quiero y tu no serás la excepción
Peter: Me cansaste - ni me dejo terminar y me beso hasta que escuche un portazo y vi a Lali en la puerta pero no con una buena cara no todo esto no me podía pasar a mi - Para Lali yo te puedo explicar - no pude decir nada más , escuche como cerro la puerta , ya estaba en su cuarto - Paula , me canse tu no puedes venir a mi casa y besarme entiende nosotros no somos nada , entiéndelo - le grite no me importaba tenía que hablar con Lali así que la eche de mi casa sin dejarle decir nada - Chau y no me busques más

Subi corriendo hacia el cuarto de Lali , trate de abrir pero estaba con llave .

Peter : Lali , Abrime te puedo explicar todo - no me respondia , podia escuchar sus llantos me sentía tan basura - No Lali no llores te juro que no es lo que parece - nada tampoco me abria - esta bien no me quieres ver pero escúchame - Lali , esa chica es una ex mía que me persigue yo no quiero nada con ella , yo te - simplemente no me salian las palabras , estaba muy nervioso -
Lali : - y asi de la nada me abrio la puerta se agacho porque yo estaba sentado y me pregunto - ¿Yo te que , Peter?
Peter: - No la podia dejar de mirar , era tan linda me mataba verla con sus ojitos llorosos - Yo te ....
Lali : Dale , Peter dime - gritando-
Peter : Sequeesprontoperoyotequieroperonocomounaamiga- dije rapido
Lali: No te entendi nada Peter
Peter: - tome aire - Yo te quiero como algo más que una amiga lali , Yo te amo - le dije fuerte para que supiera que es verdad
Lali : -me quede totalmente atonita yo tambien sentía lo mismo era pronto para decirlo pero el corazon no mide el tiempo , me quede callada no sabia que decirle
Peter : Lali , dime algo porfavor
Lali :- Ya no me aguante más lo bese , como nunca me imagine que besaria a alguien , un beso lleno de emociones , de confusiones pero a la vez lleno de amor porque hoy me animo a decir que talvez perdi la memoria pero no el corazon , este beso es el comiezo de mi lucha , de pelearla con él para poder superar todo hasta mi pasado , porque si el esta ami lado todo es posible , porque mas que nunca estoy dispuesta a arriesgarme  Hoy es tiempo de cambio - Yo tambien te amo Peter - y o volvi a besar queria que el tiempo se detuviera ahi mismo.

Continuara ....

______________________________________________________________________________

Acá esta el otro ¿quieren más o la dejo por hoy ? ustedes deciden chicas .
GRACIAS POR LEER Y NO SE OLVIDEN DE FIRMAR
Las quiero ♥  Dani c:

12 comentarios:

  1. odio a paula
    me encanto mas nove!!!

    ResponderEliminar
  2. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. poneeeeee massssssssss

    ResponderEliminar
  4. Nooo sino mas dale mas mas mas mas hermoso :3

    ResponderEliminar
  5. Rápidos los dos,jajaja,para k esperar?,las cosas se afrentan ,y así se resuelven.

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAASS!! ESTA BUENISIMA SUBII OTROO DALEEE!!! :DD

    ResponderEliminar
  7. Noveeeeeeeeeeeeee esta muy buena me encanta sos lo mas ♥ te leo desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva la leo desde que la empezaste . Me encanta. MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  9. http://www.facebook.com/groups/468330719858887/

    Hola, en el link hay novela laliter. Pedi unirte al grupo si quieres --Me gustaria saber si no es mucha molestia que cuando postees otra ves , publiques mi pag asi las chicas se unen- Gracias ♥


    Mee gusto el cap!

    ResponderEliminar
  10. Beso!!!! :D me alegro que se animaran a decir lo que sienten! Mejor antes de que sigan creando mal entendidos! :D MAS NOVE!!!!!!

    ResponderEliminar