martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 2:Encuentro , charla y propuesta c:

Me estaba arreglando cuando escuche aquella voz que me dijo que me ayudaria


xxx:Sos muy linda, no necesitas arreglarte


Cuando me dijo esto senti que moría de ternura , pero era hora de ir a lo SERIO tenía que preguntarle que me había pasado ,necesitaba saberlo .


Lali: eee...Hola ¿Quien eres? -ya lo sabía pero no sabía que más decir que tonta por Dios-
xxx: Que pasa Linda no reconoces a tu salvador
Lali: Ahh... tu eres el que me ayudo-otra vez lo mismo más tonta imposible-
xxx:Si soy yo y creo que necesitamos hablar -esto ya me lo decía más serio-
Lali: Si ,quiero saber algunas cosas
xxx:Bueno dale,pregunta
Lali: Muy bien ¿tu me conoces antes de lo que paso con el auto?
xxx:No porque?
Lali:Todo esto te va a parecer muy raro pero no me acuerdo de nada , lo unico que se es mi nombre , Mariana y que algunos me decían Lali.
xxx: Si la verdad que me parece raro voy a llamar al médico ya vuelvo
EL se fue a llamar al médico y yo ya estaba derramando algunas lagrimas todo para mí era muy confuso no sabia nada de mí , solo mi nombre , me sentía muy mal ;me quería morir.¿como era todo esto posible?
Después de un rato llego EL con el médico ,cuando me vio llorando se sentó a mi costado y me abrazo muy tiernamente,ese abrazo fue para mi como un llamado a la vida , me hizo recuperar las ganas de vivir , despues de este dulce abrazo el doctor comenzo a hablar
Doctor: Bueno le voy a hacer algunas preguntas si usted las puede responder lo hace y si no simplemente niegue con la cabeza
Doctor: ¿Cual es su nombre?
Lali: Mi nombre es Mariana
Doctor ¿Cuanto años tienes ?
Lali: -nege con la cabeza y el siguio con otra pregunta-
Doctor: Mariana, ¿Sabes el nombre de algunos de tus familiares?
Lali: -volvi a negar con la cabeza-
Doctor: Bueno creo que es evidente señorita Mariana , usted ha perdido la memoria -yo ya estaba por llorar- Tranquila señorita al parecer es algo muy leve pues se acuerdo algunas cosas , no se preocupe ya verá que con el tiempo recuperará la memoria, Bueno los dejo voy a buscar su historia clínica para darle de alta
xxx: Bueno ,gracias doctor
Doctor: ¿La paciente tienes donde quedarse?
Lali: ....eee....eeee
xxx: Si si , doctor se queda en mi casa conmigo
Doctor: Bueno , entonces esta en buenas manos , no cualquiera despues de ese accidente ayuda a la victima, lo felicito por su actitud-luego de decir esto se fue-
Lali: Mira, muchas gracias pero creo que ya hiciste suficiente por mi , no quiero molestarte
xxx: No me molestas , ¿Aparte a donde irias?
Lali: No lo se , pero el medico dijo que recuperaria la memoria mientras puedo buscar un trabajo y bueno ir talvez a una pensión donde quedarme hasta que recuerde todo , aparte mi familia debe estar buscandome
xxx: No seas tonta , te quiero ayudar, aparte casi te mato , te lo mereces
Lali : No lo se .... ni siquiera se tu nombre ni nada de tí
xxx: Bueno Mariana, alias Lali , yo soy Peter mucho gusto .Listo. ¿Ahora ya puedes?
Lali: Que gracioso Peter , pero hablando enserio no quiero ser una carga para tí, ya has hecho suficiente trayéndome al hospital
Peter: Lali , tranquila no serás una carga , Te lo prometo , dale dí que si - me hizo puchero y casi me muero-
Lali : Bueno acepto , pero con algunas condiciones
Peter: -me miro confundido- ¿Cuales?
Lali: Que yo trabaje así te ayudo en algo , no quiero ser una mantenida ni nada
Peter : ¿Que? , no Lali eso no esta bien tu tienes que recuperarte
Lali: Yo ya me siento mucho mejor -el iba a decir algo pero lo calle con la mirada-
Peter: Bueno sino queda otra esta bien ES UN TRATO
Lali: SI ES UN TRATO , Peter c: - y nos quedamos mirandonos con unas sonrisas que nadie nos podía borrar de la cara-
Continuara......


_______________________________________________________________________
Bueno como prometi lo hize mas largo espero les guste , Mañana no creoq ue pueda subir tengo un examen muy dificil . Pero el jueves en la tarde subo capitulos
MUCHAS GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTEN PARA SABER SI LES GUSTO CHICAS
Dani c:

6 comentarios:

  1. Apaaa que mandado Peter eh! jajaja ni lento ni perezoso! Me gusta mucho la historia! esta buenisima así que espero más y como va a ayudarla Peter a "recuperar ese pasado" y tener un presente futuro :P jajajaja

    MAS MAS MAS

    Besos y éxitos mañana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el jueves voy a subir dos o tres capitulos mas c:
      Y si, el Peter de esta nove es muy mandado pero tiene un lado qe solo Lali saca a la luz YA LO VERAN c:
      GRACIA POR LEER LA NOVELA
      Dani c:

      Eliminar
  2. apa que divis Peter!!!
    ya quiero saber que pasa despues!!!

    muy linda la nove
    me da alta curiosidad saber que le paso a Mariana alias Lali jaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Cami (caparatodos) que recomendo la nove me pase por tu blog y tu nvoe promete =)

    espero que llegues el jueves con ganas =) y suerte para ese examen BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal k Peter le ofrece k se vaya con el ,con la perdida d memoria ,no la iba a dejar x ahí solita,k buen chico!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros lectoras nos gustan MARATÓNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar