viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 3: Comenzando una nueva vida

Después de que hicimos el trato , el doctor me dio de alta y ya estábamos en el auto en camino a la casa de Peter , no hablamos mucho en el auto yo aún me sentía incomoda de ir a vivir con Peter , aunque ya habíamos hablado de esto , el me dijo que no sería molestia pero bueno ,yo seguí con mis pensamientos hasta que el carro se estaciono y al bajarme vi la casa más linda y maravillosa de todas , era simplemente fabulosa ( http://www.google.com.pe/imgres?start=104&hl=es-419&sa=X&rlz=1C1ASAA_enPE443&biw=1280&bih=915&tbm=isch&tbnid=jo3ZLceRpzM2AM:&imgrefurl=http://www.objetoslujosos.com/Casas-de-lujo-en-Mexico-CG-House/320&docid=RrQtK05BjAao2M&imgurl=http://www.objetoslujosos.com/i/casas-de-lujo-en-mexico-cg-house.jpg&w=450&h=300&ei=d4oJUIyNHOXA0AHa6s3KAw&zoom=1&iact=hc&vpx=960&vpy=325&dur=2142&hovh=183&hovw=275&tx=221&ty=147&sig=103526771112233079253&page=6&tbnh=164&tbnw=234&ndsp=20&ved=1t:429,r:3,s:104,i:87 )


Peter: Te gusta ? -interrumpiendo mis pensamientos_
Lali: Si , como no me va a gustar es hermosa
Peter: Me alegra que te guste Lali , bueno pasemos porque sino nos vamos a helar aquí afuera
Lali : -reí ante su comentario- jajaja si pasemos


Peter abrio la puerta de la casa y entramos y si pense que por fuera era hermosa no se imaginan por dentro (http://www.google.com.pe/imgres?num=10&um=1&hl=es&biw=1280&bih=915&tbm=isch&tbnid=ASIx9aDkqtI74M:&imgrefurl=http://estilominimalista.blogspot.com/2010/11/grandes-livings-i.html&docid=IhqanGsVV7eFJM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhM050LoPoWc4atceUUC9V09LfN-nj8WIhCFLR7iJZ5S_r2xlnEoX5NoZr7ZpeWWk0JuQuPzmxLFh5zb08vf9m2yjoUJsBrD1omOpxv8W-X-0DHQj_3zJUR7pWaiArPtf716wM-UmP_5ss/s1600/grandeslivings9935222.jpg&w=650&h=488&ei=hYsJUIe9Lcf40gGq0sXPAw&zoom=1&iact=hc&vpx=522&vpy=287&dur=393&hovh=194&hovw=259&tx=148&ty=106&sig=103526771112233079253&sqi=2&page=1&tbnh=129&tbnw=163&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:8,s:0,i:91)


Peter: -comenzó a reir de la nada-
Lali: ¿De que te reis?
Peter: De tu cara -lo quede mirando mal - No pienses mal esque vi tu cara de asombro por mi casa es solo eso
Lali: Que tonto, no es para menos tu casa es muy bonita , bueno al menos desde que no recuerdo nada
Peter: Tengo una idea -cambiando de tema-en el segundo piso esta la habitación de mi hermana, pero ella ya se caso y no vive conmigo asi que te podes dormir allí ¿que te parece?
Lali: Si no hay problema , esta bien . ¿Vamos a verlo?
Peter: Si, Vení


Subimos las escaleras y fuimos a un cuarto que estaba al fondo del pasillo , el cuarto también era muy lindo ya me estaba acostumbrando todo en aquella casa era hermoso . http://www.google.com.pe/imgres?um=1&hl=es&rlz=1C1ASAA_enPE443&biw=1280&bih=915&tbm=isch&tbnid=h80UAXv0YjKLCM:&imgrefurl=http://iberot.shopping-catalogue.com/%3Fpage%3Dshop.browse%26category_id%3D10&docid=i9lh3U-WgqYmNM&imgurl=http://muebles-compra.shopping-catalogue.com/juvenil-muebles/juvenil-dormitorio/juveniles-dormitorios-modernos-madera.jpg&w=1052&h=691&ei=aJIJUNijNuLw0gGu2KTyAw&zoom=1&iact=rc&dur=317&sig=103526771112233079253&page=4&tbnh=164&tbnw=243&start=70&ndsp=20&ved=1t:429,r:8,s:70,i:373&tx=116&ty=61


Lali: Seguro no hay problema que me quede aqui no?
Peter: No Lali , tranqui después llamo a mi hermana a que venga a recoger algunas cosas si? - mirada tierna-
Lali: Okey , esta bien -embobada-
Peter: Bueno te dejo un rato para que descanses un rato y luego te tengo una sorpresa
Lali: Esta bien , descanso y me aseo un poco el baño es por aquella puerta no?- señalando-
Peter: Si, después nos vemos-Me dio un beso en la mejilla-


Despues de ese tierno beso en la mejilla, me acoste en la cama a descansar , eran las tres de la tarde y cuando me levante ya eran las 5 , me duche , me cambie- no tenía ropa pero agarre algo que había en el ropero-(http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53836495) - estaba arreglándome el cabello cuando tocan la puerta.


Peter: Se puede?
Lali: Si, pasa
Peter: -me quedo mirando raro , supuse que era por la ropa-
Lali: Disculpa , si me puse la ropa de tu hermana, ahora mismo me la quito
Peter: No hay ningun problema , no te quede mirando raro por eso , esque estas muy linda solo eso
Lali: -creo que me puse roja de vergüenza- Gracias Peter- hubo unos segundos en que no dijimos nada y solo nos miramos , fueron las mismas miradas que tuvimos en el hospital antes que me dieran de alta
Peter: Eee, bueno te acuerdas lo de la sorpresa-dijo acabando con ese silencio tan lindo e incomodo a la vez-
Lali: Si , de verdad Peter no es necesaria la sorpresa , ya me ayudaste mucho
Peter: Pero es algo que necesitas , como no tienes ropa y nada de cosas que usan ustedes las mujeres , quería llevarte de compras
Lali: Peter te lo vuelvo a repetir , ya hiciste bastante encerio , pronto voy a buscar trabajo y me voy a comprar las cosas necesarias , no te preocupes
Peter: No Lali ,si no lo quieres como un regalo, tómalo con un préstamo , compramos tus cosas y después cuando trabajes me devuelves lo gastado si ? Dale, deci que si
Lali: Bueno, bueno , esta bien acepto pero con una condición -chica condiciones me decian-
Peter: Cual?
Lali: Que no me cobres intereses -dije en broma -
Peter: jajajaja , claro que no tontita , ven vamos al centro comercial
Lali: Vamos, tontito c:


Nos subimos al auto , y después de un rato ya estábamos en el centro comercial , compramos todo lo necesario ropa, maquillaje,zapatos y después de insistirme tanto le permití a Peter que me comprara un celular para poder comunicarme con él , me iba ofrecer una laptop pero eso ya era demasiado y le dije que podía usar el internet del celular pues era uno muy moderno, siempre iba a estar muy agradecida con él porque me ayudo sin conocerme y sin saberlo se esta convirtiendo en alguien especial para mí, luego fuímos a comer al foodcourt , mientras el pedía la comida yo fuí a uno de los negocios y pregunte si necesitaban alguna ayudante , me dijeron que llamarían al encargado, estuve esperándolo pero tardo mucho y me regrese con Peter.
Lali: Ya regrese Pitt
Peter: ¿Como me dijiste?-dijo con un tono serio
Lali: Que ya regrese ?
Peter: nono lo que dijiste después
Lali: Pitt? te incomoda? porque sino no lo digo mas- dije con un tono de tristeza-
Peter: Nono linda me encanta solo que me sorprendiste pero me encanta
Lali: Bueno, entonces Ya pediste la comida Pitt?
Peter: si ya la pedí
Lali: Hey ahora que me acuerdo nunca me dijiste tu nombre completo
Peter: Es medio largo por eso solo te dije que mi nombre era Peter , es Juan Pedro Lanzani
Lali: Bueno , Juan Pedro Lanzani ¿Crees que tarden mucho con la comida?
Peter: No creo , ahora deben venir


En ese justo momento viene un chico hacia mi , yo no lo conocía y se me hizo muy raro


xxx: ¿ Tú eres la chica que estaba buscando trabajo ? Mi nombre es Maxxi Recca , soy el gerente de INSTYLE
Lali: Hola Maxxi , si muchas gracias yo estaba buscando un trabajo
Maxxi: Me alegro que una chica tán linda posiblemente trabaje en INSTYLE
Lali: jajaj-rei nerviosa- Gracias ¿Pero como me encontraste?
Maxxi: El chico que te atendio vio que te habías ido ,asi que aprovecho para ir a comer y te vio aqui , despues yo le pregunte quien me estaba buscando y me dijo que estabas acá esque necesitamos urgente una ayudante
Lali: Si entiendo , mañana me doy un salto y vemos como hacemos ¿te parece?
Maxxi: Esta bien linda , nos vemos , cuidate mucho-me dio un beso en la mejilla-
Lali: Chau nos vemos - me quede en shock , ni me conoce y ya me besa en la mejilla, pero bueno-


Cuando se fue , Peter me quedo mirando muy raro , yo no sabia que tenía .
Lali: Peter te sientes bien?
Peter: No , pero no te debe interesar igual
Lali: Como que no , tu me ayudaste mucho enserio ¿que tienes?
Peter: Nada Mariana -me lo dijo muy serio , tanto que me asuste-
Lali: Es por lo de mi trabajo ?-pregunte y se quedo callado-ya se que te molesto pero tenia que buscar trabajo , no me va a pasar nada tranquilo
Peter: ¿Pero tenía que ser justo en esa tienda? con ese chico me da miedo que se aproveche , es un mandado
Lali: Me estas jodiendo? es solo un trabajo no lo hago por ese chico , me se cuidar sola para lo que recuerdo
Peter: No parecia eso cuando casi te mato con el auto


Yo solo lo mire , no dije nada , justo llegaba la comida , comimos , ninguno de los dos dijo nada , me sentia mal nunca pense que el me diria eso , terminamos de comer y fuimos a su casa , llegamos y subi al cuarto de la hermana de Peter y me large a llorar lo ultimo que me dijo me hizo sentir mal , lo único que quedaba era obtener el trabajo e irme .
Continuara......


___________________________________________________________________________


Un poco largo chicas espero les guste ahora les subo el otro c:


Firmen el cap. chicas LAS QUIERO c:


UNA VEZ MAS GRACIAS


Dani c:

14 comentarios:

  1. ayyyyyyy mas por favor

    ResponderEliminar
  2. Me dio pena Lali!

    ResponderEliminar
  3. Y Peter celoso!Lo quiere para el solo,JAJA!Q generoso es habra algo atras de eso?
    Empece hoy a leer la nove y ya me gustó,veo a parte muchas lectoras conocidas,JAJA#ESTAMOS EN TODOS LADOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de todas maneras siempre estan y eso es lo mejor de escribir que les guste y nada Gracias Por eso y en cuanto a la nove , ya pronto vendra la gran disculpa de Peter , Gracias por leer Lina c:

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Peter celoso ,y Maxi ,me parece k con demasiado interés,xk Lali trabaje para el.Si Lina ,aquí estamos,jajaja,en todas partes.

    ResponderEliminar
  5. Ayuyy q amor peter hahaha mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu novee , sigue asi , quieroo fotos laliter♥

    PDT: TU YA ME CONOCES , BIBI ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii te conosco primita . Gracias Por leer mi novela . te quiero c:

      Eliminar
  7. mmm... que celos los de Peter eh! jajjajaja igual feo lo que le dijo a Lali no venía al caso!

    MÁS!!!!

    Una cosita, puedes ponerle fondo a las letras o algo así, medio que se complica leer la nove con el fonde... GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si okey ahorita le pongo un fondo c: Gracias por tu consejo

      Eliminar
  8. pitt re celoso. Besos desde Brasil linda!! Está hermosa la nove..AVANTE!!!

    ResponderEliminar