domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 1 : Miradas

Estaba caminando en un lugar que por lo que parecía era para personas con un alto nivel social , todos me miraban raro y yo no entendía nada , me sentía perdida y sola, no sabía porque pero no recordaba nada solo mi nombre Mariana y algo sobre un apodo -algo así como Lali - y nada más camine y camine hasta que llegue a una especie de puente-me quede maravillada , era de noche y tenía luces ,era simplemente hermoso-
Me senté sobre una banca y traté de recordar algo pero no funciono es más me sentía aturdida ,no sabia a donde ir estaba haciéndose muy tarde y sentía mucho miedo , decidí ir a la plaza que estaba en frente ,estaba ya por la mitad de la pista y en eso veo una luz de costado , era un auto -me paralize no sabia que hacer ,por suerte el auto freno a tiempo- estaba demasiado cerca ami y pude ver a la persona que estaba adentro ,nos quedamos mirando por lo que pude ver tenía el cabello negro y unos lindo ojos verdes-yo esta es shock y no sabía que hacer, después no sentí nada y vi todo negro , escuche una voz que me decía que me ayudaría y que me tranquilizara.


Me desperté y estaba en lo que al parecer era un hospital  mire hacia todo lados y no había nadie , apreté un botón que estaba  al costado de mi cama y vino hacia mi un doctor.


Doctor: Señorita necesita algo?
Lali: Si doctor nose que hago acá me puede explicar
Doctor: Yo acabo de llegar y no tengo su historia clínica pero cuando vine a su cuarto hace media hora vi a un joven ,seguro regresa dentro de un rato lo ví llendo a la cafetería
Lali:(ya me imaginaba quien era) Esta bien gracias doctor


Cuando el doctor se fue quería pararme para ir al baño y arreglarme un poco ( no me pregunten porque pero yo quería estar linda para EL) pero no podía porque me dolía mucho la cabeza  así que me conforme con el espejo que estaba al costado de mi cama me estaba arreglando cuando alguien me dice


xxx:Sos muy linda, no tenes que arreglarte tanto


.......Continuara...... c:


________________________________________________________________________


Bueno chicas o chicos acá les dejo el primer cap. de la nove , es la primera vez que hago una nove si la leen comentenla para saber si les gusta sino hago otra pero traten de firmar chicas c:


GRACIAS
           Dani c:

4 comentarios:

  1. Me gusta ,solo k el cap es cortito ,pero es el primero ,espero más novela.Lali sin memoria ,¿k le pasaría?.Pero una viva ,se fijó bastante bien en el chico ,ya quería estar guapa para el.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nove, esta buena. Consejo de lectora: hacer los capítulos un poco más largos...

    ResponderEliminar
  3. me gusta!!! :D más nove y síiiii trata de hacer los capis un poquitín más largos así no nos quedamos con tantas ganas de más! ;)

    Besos y espero el siguiente!

    ResponderEliminar
  4. LINDA NOVELA ♥ SUBE MÁS C:

    ResponderEliminar