jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 6 : Retratos

Cuenta Peter :

Todo estaba saliendo perfecto , Lali me había perdonado ya no le podía pedir más a la vida y la cena estaba fabulosa , pero de un momento a otro ella se quedo callada y tenía los ojos llorosos, no sabia que le pasaba , ella trato de pararse pero no pudo estaba por caer , yo me levante rápido y la logre atrapar ahí fue cuando me di cuenta que no se había caído sino que se había desmayado .

Peter: Lali , Lali , Lali , despierta por favor - le dije poniendo alcohol con algodón sobre su nariz, lo cual estaba haciendo efecto pues al rato comenzó a despertar- Gracias a Dios que despertaste , Lali ¿que te paso?
Lali : Nada importante Pitt , tuve un recuerdo , pero no quiero hablar de eso
Peter: Pero Lali ¿que recordaste? -insistí-
Lali: No quiero hablar de eso , me hace mal , siento algo acá -señalando su pecho- que me dice que lo recordé no es nada bueno , tengo miedo
Peter: Lali no te va a pasar nada , yo estoy contigo y nunca te voy a dejar sola - dije abrazándola-
Lali: ¿Me lo prometes , Pitt ?
Peter: - estábamos muy cerca , sentía su respiración , era tan hermosa , pero este no era el momento , no me malentiendan , yo siento cosas fuertes que nunca sentí por nadie pero yo no sabia que sentía ella, -Si, hermosa te lo prometo - ahí fue cuando tome distancia , ya hablaría con ella después-
Lali : Te quiero mucho Pitt
Peter :Yo también La , pero dime  ¿que recordaste?
Lali: -ella estaba muy nerviosa así que la tome de las manos - Recordé a un chico con el que estaba cenando , al parecer era mi novio y estábamos cenando por nuestro aniversario , pero eso es lo que me da miedo al recordarlo a él , en vez de alegrarme me asuste , tengo miedo - y me abrazo -
Peter : - todos mi planes se vinieron abajo , porque tuvo que recordar eso PORQUE !,  pero yo me prometí luchar por ella aparte había una esperanza ella sentía miedo  de él - La , ¿ te acuerdas bien de su rostro ?
Lali: Si , todo fue tan vivido ,  aa y se llamaba Pablo
Peter : Mira Lali , por mas que te de miedo y nose algo pudo pasar con él  , eso no es lo importante el puede ser e indicio de tu pasado , tu familia , tus amigos no es solo ese chico , yo tengo un amigo que es artista , lo puedo llamar para que nos haga un retrato así sabemos quien es , no te va a pasar nada yo voy a estar contigo , el no te va hacer nada. ¿que te parece?
Lali: Yo confió en ti Peter , esta bien llama a tu amigo
Peter: -Lo estaba por llamar -
Lali : Para Pitt , están por ser las diez de la noche , mejor mañana
Peter : Hey tranquila , Gaston es uno de mis mejores amigos si va a poder venir tranquila
Lali : Bueno , llamalo
Peter : - llame a Gas y me dijo que venía dentro de quince minutos con Rocio , su novia , -
Lali : ¿Que te dijo ?
Peter: Que ya viene , pero con Rocio su novia , esque pasan muy poco tiempo juntos y bueno no queria dejarla sola . ¿no te molesta no?
Lali: Mira si me va a molestar , Gaston nos va ayudar y si quiere que venga con su novia, no hay problema
Peter : - justo se escucho el timbre - Deben ser ellos , llegaron antes ,ya vengo voy a abrir
Lali : Te espero

Fui a abrir la puerta , y ahi estaba Gaston con Rocio , se veían felices juntos , me alegraba por él , de pequeño sufrió mucho y nunca lo vi mas feliz que ahora.

Peter: ¿Todo bien , man ? , Hola Rocio ¿ Que tal ?
Gaston : Si , Peter y tu ¿Que tal ?
Rocio : Bien , pero dime Rochi , un gusto Peter
Peter : Bien man , esta bien Rochi  es un gusto , Bueno adelante , pasen

 Entramos , les presente a Lali que les cayo muy bien , le conte la historia de Lali a Gaston y a Rocio , y nos dispusimos a hacer el retrato


Cuenta Lali :


Gaston : Bueno , Lali  describemelo
Lali : -suspire ondo- Tiene el cabello marrón claro y largo en la parte de atrás , tiene los ojos no muy grandes y de color claro ,la nariz un poco ancha , es morocho -lo seguí describiendo -
Gaston : Ya esta Lali , miralo 
Lali: - era igual al del recuerdo , todo , senti miedo de nuevo , pero trate de disimularlo - Es igual Gaston , te salió perfecto el retrato 
Gaston: Me alegro La 
Lali : Yo me voy a dormir , estoy muy cansada , chau Gas y gracias por todo , Chau Ro cuidate nos vemos 
Gaston : Chau Lali , y no me des las gracias lo hice con mucho gusto
Rocio : Chau La, cuidate nos vemos

Estaba por subir las escaleras cuando Peter  se me acerca

Peter : Lali , ¿ estas bien ?
Lali : Si Pitt , estoy bien , tranquilo -menti-
Peter: Bueno te creo , anda a descansar lo necesitas fue un día duro
Lali : Si , buenas noches y gracias por ser tán bueno conmigo - lo abraze y le dije al oido - Te quiero mucho - le di un beso en la mejilla y me fuí  a descansar

Cuenta Peter :

 Que linda es , es demasiado tierna , llegue a la sala donde estaban Gaston y Rochi

Gaston : ¿ Estas loco por ella ? ¿No?
Peter: -ahi fue cuando me di cuenta que tenia una sonrisa de oreja a oreja -Y no te puedo mentir Gas , me tiene loco
Gaston : Lo sabía , tienes que jugartela por ella , nunca te vi mas feliz con una chica y mira que todavia no son nada
Peter: Y si , me hace tán feliz aunque solo seamos amigos por ahora , pero tengo que hablar con ella , antes que te llamara ella no quería contarme que habia recordado , entonces yo le dije que no le iba a pasar porque yo iba a estar con ella , ahi ella me hizo prometerselo y bueno quedamos muy cerca y casi nos besamos
Gaston: Estas hasta las manos Peter , pero jugatela por ella , se ve muy buena mina
Peter: Y lo es Gas , no te imaginas
Gaston : Bueno , yo creo que con Rochi ya nos vamos es tarde
Peter : Los acompaño a la puerta - los acompañe nos despedimos y me fui a descansar , fue una noche muy larga y tenia que pensar que decirle a Lali , ya era hora de decirle lo que sentía  y de empezar a buscar a ese chico -

Continuara ........

_________________________________________________________________

Ahi esta el capitulo de hoy chicas , disculpen que ayer no subi , pero mi internet esta lento mal
Bueno ahi les dejo el capitulo , ojala les guste apartir de este ya va a ver más LALITER ♥
Gracias por sus comentarios y sus visitas , LAS QUIERO MUCHO
No se olviden de firmar el cap , asi subo otro capitulo .
GRACIAS POR LEER
                                        Dani c:

9 comentarios:

  1. Muy buen capitulo me encanta la historia espero más, si tienes tiempo pasate por mi novela http://corazondehielo01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas nove me encanto el capitulo y me encanta a peter sea un tierno :) es un amor tengo una teoría sobre Pablo y Lali bueno ya veremos si acierto conforme pasen los CAP. Cuidate un beso

    ResponderEliminar
  3. Al menos ya tienen el retrato ,y LAli siente miedo x ese recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Podrías decirle a corazondehielo01.blogspot.com k ponga la forma fácil d firmar ?, nombre/URL y sin verificación d palabras.No le puedo comentar d la forma k lo tiene.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice , asi es más facil de comentar para todos c:

      Eliminar
    2. Gracias Dani,acabo d comprobarlo y nada ,espero k más tarde pueda ponerlo.Gracias x tu ayuda.

      Eliminar
  5. ayayyyyy! Mas nove!!!!! primero el recuerdo me huele a raro! para mí que eran novios pero pablo le hizo algo por eso tiene miedo y segundo... Peter le dira las cosas como son?!

    Espero el próximo ;) besos

    ResponderEliminar