domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 7 : Escaparé

Cuenta Lali :

Hoy era otro día estaba dispuesta a averiguar todo sobre mi pasado y el retrato solo era la primera parte aún tengo miedo pero se que Peter no va a dejar que me pase nada , como me gustaría que ese pasado no existiera  y poder quedarme con Peter pero existe y tengo que afrontarlo , mi corazón me dice que esto que siento por él nunca antes lo sentí y supongo que mi corazón no pierde la memoria ,ayer cuando casi nos besamos sentí cosas hermosas , yo no sé si el siente lo mismo y en realidad prefiero no saberlo porque todo sería más difícil voy a hacer como si nada hubiera pasado eso es lo mejor . Ya estaba por bajar a desayunar cuando me suena el celular , era un mensaje de Euge c:

Blackberry Messenger :

Euge : Lali , estoy en la plaza cerca de tu casa , ven asi charlamos un rato y paseamos con los rollers ¿Que te parece ?
Lali : Me encantaria pero no tengo rollers :c
Euge : Tengo un par para tí , dale no me dejes plantada 
Lali : jajajaaja , esta bien ya voy amiga , nos vemos BESOS

La extrañe  mucho a Euge , en muy poco tiempo nos hicimos amigas y ahora confió plenamente en ella , por suerte me mando el mensaje necesito hablar con alguien todo esto que me pasa . Me cambie rapido http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54676173 , puse una toalla , mis llaves y mi celular en mi bloso y me fui  a la plaza donde estaba Euge.

Euge : Euge : AMIGA! ya te extrañaba -abrazandome-
Lali : Yo tambien Euge y ... ¿Que tal como te ha ido ?
Euge: Bien estoy muy feliz , con Nico decidimos que ya es hora de tener un hijo 
Lali : Ay me alegro por ti y por el , imagino que la madrina seré yo no ?
Euge : obvio quien mas ¿sino ? aprosito ¿Que tal la cena con mi hermano ?
Lali :Necesito contarte muchas cosas Euge , pero primero enseñame como es esto de los rollers si ?
Euge : Mala me  dejas con intriga , bueno vení  que te enseño Lali
Lali:-le agarre el ritmo bastante rápido a los rollers - Esto es demasiado divertido - grite
Euge :-gritando - Lose , hey ahora si no te hagas la loca y cuentame que paso con mi hermano
Lali : Bueno , veni - nos sentamos en una banca - el se disculpo conmigo y todo más que bien hasta que tuve un recuerdo de un chico que al parecer era mi novio - y le conte todo lo demás , como me sentía TODO-
Euge: No te parece raro que si fue o es tu novio le tengas tanto miedo 
Lali: Si ,pero lo bueno esque tenemos un retrato , ya es una pista
Euge : Si igual tengan cuidado La , Y..¿Como es eso de que casi te besas con Peter?
Lali : Ni me lo digas que me muero de vergueza , nose mi corazon me dice que lo que siento por el nunca antes lo sentí por nadie y que me anime a hablar con él pero mi cabeza me dice no lo hagas vas a sufrir aparte sumale a eso que nose que siente Peter y mejor es no saberlo nos ahorramos sufrir
Euge: Yo creo que deberian hablarlo , es lo mejor
Lali : NO , lo mejor es esque haga como si nada hubiera pasado
Euge: Lali , la solucion no es huir ni escapar  pero al final es tu descicion y yo te apoyo amiga , cambiando de tema le dijiste a Peter que estaba conmigo acá ¿No?
Lali : NO , se me olvido euge - dije preocupada- Peter debe estar preocupado -revise mi celular y tenía 15 llamadas perdidas de él - tengo 15 llamadas perdidas de él me muero debe estar preocupadisimo , bueno euge me voy chau cuidate nos vemos .
Euge: Si no te preocupes , me mandas un mensaje cunado llegas a tu casa , ve ocn los rollers asi llegas más rapido
Lali : Si gracias , nos vemos -le grite mientras me iba-

Fui muy rápido a la casa mientras pensaba en todo talvez si hablaba con Peter , Euge me hizo entrar en razón la solución no es huir ni escapar , estaba decidida hablaría con Peter . Ya me encontraba abriendo la puerta pero cuando entre no me lleve la mejor sorpresa , estaba Peter con una chica besándose , me quite los rollers y tire la puerta fue hay cuando se dio cuenta de que estaba ahí yo solo me fui corriendo a mi habitación donde me largue a llorar , no sabia porque el no era nada mio no tenia porque reclamarme nada sin embargo me sentía engañada 

Continuara .....
 ________________________________________________________________________

Aquí esta el capitulo , gracias por leer la novela y por sus comentarios MUCHAS GRACIAS.
No se olviden de firmar el capitulo chicas , dentro de  un rato otro capitulo hoy hay Maratón claro si se suman .
 Besos 
        Dani c:

7 comentarios: