sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 4: El Plan

Ya eran las seis de la mañana y no quería levantarme me dolían los ojos de tanto llorar , pense una y otra ve los motivos que pudo haber tenido él para ponerse así pero nada lo único que se me ocurrían eran CELOS pero nada que ver él talvez hasta me veía como su hermanita menor , para dejar de pensar en eso me fuí a bañar y a cambiar http://www.polyvore.com/conjunto/set?.locale=es&id=53842402, cuando ya estaba lista baje a desayunar y me encontré con una nota


" Me fui para pensar en lo que paso ayer , se que estuve mal y bueno quería estar solo , regreso en la noche , no me esperes despierta " Peter 

Cuando termine de leer la nota , derrame algunas lagrimas , estaba furiosa no tubo ni siquiera el valor de admitir su error y disculparse frente a frente , yo ya estaba por explotar apesar de que no era ira , era dolor ,iba a empezar a preparme el desayuno cuando tocan el timbre


xxx: Hola , tu debes ser Lali ¿no?
Lali: Si -tímida- y tu ¿Quien eres?-abriendo la puerta-
xxx: Soy Euge la hermana de Peter
Lali: El no esta se fue y regresa a la noche- ya estábamos en la sala-
Euge: Si lose el me llamo para que no te quedarás sola
Lali: A bueno encima de que se va y no da la cara , sigue con que no me puedo cuidar sola
Euge. No Lali no pienses cualquiera , mi hermano está muy arrepentido por lo que dijo - supuse que ya le había contado todo-, aparte yo también te quería conocer Peter me ha hablado de ti , el te quiere mucho sabes? te ganaste su cariño muy rápido
Lali: Si lose , pero entonces porque se fue ?
Euge: Mira que te parece si salimos a pasear así te olvidas de todo un rato ¿te parece?-cambiando de tema , parecia que me ocultaba algo , pero no quería hacerme la cabeza , quería disfrutar-
Lali: Me parece , banca que voy por mi bolso


Baje y nos fuimos a la playa a pasear , la pasamos muy bien , me divertí bastante , con Euge nos hicimos amigas ella me contó como se conoció con Nico , su esposo , me hablo de su trabajo y asi nos fuímos conociendo , ahora se que en ella encontré una amiga . Ya estábamos en la entrada de la casa despidiéndonos.


Lali: No vas a pasar?
Euge: No , tengo que llegar temprano voy a salir con Nico
Lali. Bueno, chau otro día nos vemos cuídate , la pase muy bien
Euge: Yo también Lali , te llamo para acordar bien otra salida si?
Lali. Si me encantaría , eres mi primera amiga sabes ? , bueno desde que perdí la memoria
Euge: No pienses así , ya recuperaras la memoria Lali , siempre voy a estar contigo en lo que necesites , seremos como hermanas
Lali: Me encanta la idea , gracias Euge
Euge: No hay de que Lali , bueno nos vemos chau cuidate te quiero mucho , nos vemos
Lali. Dale, yo tambien te quiero


Después de despedirnos ya iba entrando a la casa , se me hizo raro estaba todo obscuro pero en una esquina , estaba todo mas iluminado como por velas y se escuchaba música, camine hasta aquel lugar y me encontré con una cosa totalmente inesperada.


Narra Peter:


Hace unos días casi mato a una hermosa chica con mi auto , la lleve al hospital y me tope con que habia perdido la memoria , me ofrecí a ayudarla simpre fuí asi me gustaba ayudar a las personas pero ella era especial me había gustado desde el primer momento y todo para mi era diferente porque nunca me había enamorado por supuesto antes había tenido novias pero nada importante ,esta es la primera ves que siento algo que va más allá , algo que no se puede explicar con palabras , algo único , solo que la pérdida de memoria era algo que me sobrepasaba , ella podría estar casada o tener novio , eso me preocupaba mucho pero si ella era la primera persona por la que me sentía así valía la pena jugarme por ella , a pesar de que podría salir lastimado lucharía por ella hasta las últimas consecuencias , pero primero tendría que pedirle perdón ayer le dije algo de lo cual me arrepiento , se que ella no esta molesta pero está dolida y no es para menos ella no se espera que yo , quien la ayudo le dijera que no podía defenderse sola , la hice sentirse inútil , pero lo hecho , hecho está solo quedaba disculparme y ya tengo todo planeado , le hice creer que me fui para pensar en lo que paso pero en realidad me fuí casa de mi hermana Euge para decirle que vaya a mi casa y saque a Lali de la casa para yo poder entrar y preparar una cena para pedirle perdón .


Yo estaba escondido detrás de los arbustos del jardín , cuando ví que vino Euge y se la llevo salí para poder preparar todo , eran maso menos las ocho de la mañana asi que tenía tiempo , mi hermana la iba a traer a eso de las cuatro o cinco de la tarde, fui a comprar las cosas para la cena , después de que tuve todo preparado , me cambie , de pronto escuchó a ella y a mi hermana hablando , asi que puse la musica para que supiera por donde ir , cuando llego solo me miro , con aquellas miradas que lo dicen todo.
Continuara.......
___________________________________________________________________________


Este capitulo no lo hice muy largo esque tengo que hacer una traducción chicas , mañana tambien subo un capitulo pero en la noche todavía . Espero les guste mucho chicas gracias por leer la novela y por sus comentarios pidiendo más nove c:
GRACIAS
Dani c:

14 comentarios:

  1. awwwnnnn así me gusta Petercín! Arreglando las cosas todo tierno!!!!!

    Me encanta! MAS NOVE, MAS NOVE y exitos en tu traducción! ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Me esta gustando mucho tu nove
    ya tenes otra lectora fiel :)

    Te recomendé en mi blog porque me encanto la trama jajja esta muy interesante lo de la perdida de memoria de Lali

    Quiero mas!!!!
    Besos
    Mery

    ResponderEliminar
  3. mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Peter metió la pata y ahora lo va a arreglar,total fue x una tonteria.

    ResponderEliminar
  5. En Perú todavía es 21,el día d San Daniel/a ,aunque hay varios ,para mi el santo es el 21 ,así k felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Recien comienzo a leer tu nove, me la recomendaron y enserio es muy buena!! Me encantoo! Amee a Peter!! Mas tierno <3 Te mando muchos besos saludos desde Chile!! MAS NOVE!! :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes una nueva lectora y me encanta tu nove me transmite mucho amor la amo saludos desde México (: Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)22 de julio de 2012, 4:38

    Muy lindo cap!Quiero ver q pasa en esa cena!

    ResponderEliminar
  9. Hola Me Encanta Tu Nove Me Avisas Cuando La Subas Por Fa'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. nueva lectora me encanta muy buena tu noveeee

    ResponderEliminar
  13. AHHHHH QUE TIERNITO!! Pitt sos lo mas

    ResponderEliminar